Imagen Cortesia de: musica emozioni

El crítico musical Greil Marcus confirma que cuando se trata de música, siempre habrá multitud de críticas, tanto, que en cada tiempo hay un sorpresivo encuentro con esas notas, que nos hacen recordar, infancias perdidas, miedos, momentos importantes.

Según varios estudios, en cada tiempo hay temas que sobresalen, y esas temáticas se tratan en la música, y deja efectos tanto positivos como negativos. Los musicólogos confirman que en la actualidad poseemos grandes exponentes musicales en sus diversidades de género. Hay géneros como  géneros que diversifican, y se incursionan creando nuevos ritmos, sin olvidar los clásicos de los grandes exponentes que vienen de vuelta una y otra vez, así pase el tiempo.

La mayoría de los que escuchan buena música,  plantean: que siempre existe una influencia como parte elemental a la hora de crear nuevas melodías.

La música te invita

La música es un factor importante para la felicidad de las personas es por eso que los críticos de la actualidad concuerdan que  el propósito de la mayoría de los músicos, debería ser conectar letra-mente dejando impresionados a quienes los escuchan. Varios estudios arrojan como resultado que la melodía actual tiene una carga sentimental grande, sensorial que mueve multitudes.

Muchos expertos en la materia rebelan que algunos músicos fracasan  porque no logran llegar al corazón de las personas, pero, otros sorprendentemente llegan a contar historias detalladamente como si fueran las nuestras, dejando en nuestros pensamientos ese ritmo y esa carga poética que transcienden nuestros propios límites.

Los comentarios y críticos de la música, mencionan que  actualmente: sea cual sea el género, lo importante es convertir  sentimientos en melodías. Muchos expertos concuerdan, que los exponentes actuales están haciendo un gran trabajo. Tanto compositores Latinoamericanos, como  Europeos dejan luz propia a donde se presentan, dejando buen ritmo.  Cumpliendo el propósito de crear e innovar.

Dejar respuesta