Por cortesía de: vpitv

Un hombre de negocios británico llamado Arron Banks reveló el plan audaz de Trump, quien al parecer “trabajará con Putin a fin de destruir el terrorismo musulmán”. Estas fueron sus declaraciones al Daily Express, indicando que recientemente se había reunido en la Trump Tower, rascacielos que actualmente sirve como despacho del nuevo presidente electo, quien ademas tiene un nuevo totalmente diferente al ya mencionado en sus campañas.

Declaraciones sorprendentes sobre el plan audaz de Trump

Ellos indicaron que todos los miembros del gobierno británico deberán sentarse con un paño en la cabeza, en  una habitación oscura  a fin de idear un plan y cambiar de dirección debido al plan audaz de Trump puesto que estará aliado junto a Rusia, siendo dos grandes potencias, que por separadas son capaces de hacer grandes cosas, y juntas, mucho más.

Arron Banks se considera a si mismo como uno de los patrocinadores de la salida del Reino Unido de la unión Europea, este proceso también es denominado como Brexit, dejando a muchos sorprendidos al ver esta nueva unión.

Banks también indicó que al hablar de política exterior, Trump no solo trabajara estrechamente con Putin, sino que expresó que dicho paso es considerado como un gran proceso, realmente audaz y radical, informó el millonario.

Por otra parte, conversaron también a cerca de la política exterior, referente a México, donde indicó que el nuevo mandatario había hablado de su promesa sobre el muro de México, pues representa la promesa más emblemática de toda su campaña, diciendo lo siguiente: “Trump mantiene su palabra de que sí va a construir el muro, y México pagará por el”, señaló.

En vista de esto, se tiene una idea de lo que será el nuevo proceso de gobierno que se implantará en USA, algo que muchos se habían estado preguntando desde que el magnate inmobiliario ganó las elecciones.

Dejar respuesta