Imagen por cortesía de: Vanguardia

Algunos simpatizantes del presidente electo Donald Trump dicen sentirse traicionados, según informa una de las principales asesoras del ganador de las elecciones presidenciales realizadas en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2016. ¿Por qué motivo se sienten así dichos simpatizantes de Trump?

Seguidores de Donald Trump dicen sentirse traicionados por acercarse a Romney

Según palabras de la jefa de campaña de Trump, Kellyanne Conway, ha sido impresionante la cantidad de mensajes que he recibido de todo el país después de que Trump ganara las elecciones presidenciales el 8 de noviembre de 2016, los cuales indican que un buen número de ciudadanos estadounidenses dicen sentirse traicionados por considerar Trump como posible secretario de Estado al gobernador Mitt Romney, el cual es considerado como uno de sus más duros críticos.

Durante la campaña presidencial de Donald Trump, iniciada el 16 de junio de 2015, existió el movimiento Nunca Trump, encabezado, precisamente, por Romney, en el cual dio múltiples discursos contra Donald, en los cuales atacó su carácter. Esto hace que, según la opinión de muchos, Romney no sea una buena opción para el puesto de secretario de Estado. Sin embargo, este hecho no descarta la idea de que Trump esté considerando como miembro de su gabinete al gobernador Romney una vez inicie su mandato el 20 de enero de 2017.

Todo esto siembra el descontento en muchos ciudadanos estadounidenses. A pesar de esto, el posible jefe de gabinete de Trump, Reince Preibus, mencionó que el presidente electo va a tomar la mejor decisión para todos los ciudadanos estadounidenses.

Por otro lado, se sabe que el presidente Obama y Donald Trump se han mantenido en comunicación desde que Donald ganó las elecciones presidenciales el 8 de noviembre de 2016. Según se cree, han conversado sobre varios temas, dijo Conway. El mismo Obama ha prometido facilitar la transición de Trump hacia la Casa Blanca, haciendo a un lado los desacuerdos que hayan podido tener en el pasado.

Dejar respuesta