La plataforma del pajarito azul hoy en día es muy usada, no compite con la cantidad de usuarios de Facebook pero logra tener un ingreso millonario y una audiencia que muchos quisieran lograr. En Twitter sobran motivos para tener una cuenta, ya sean cualquier tipo de noticias, como usarlo en forma personal, o para seguir a tus ídolos y estar al tanto de todo sobre ellos. Ahora bien uno de los usos que también se le da es comercial, en el cual podemos vender o promocionar algún producto o servicio. Un tiempo le llevó a esta red social poder concretar una idea de cómo se podría concretar un servicio de publicidad online, pero después de un tiempo lo logró.

Publicidad twittera

A la hora de hacer publicidad siempre tenemos que tener en cuenta a qué público queremos llegar, comparar cuáles plataformas nos pueden llegar a dar mejor resultado y además qué es lo que queremos lograr una vez alcanzado el público.Twitter ADS tiene varias estrategias publicitarias a la hora de hacerlo es su plataforma una de las más usadas es el de los tweets promocionados, es una forma de llegar a tu público objetivo si logras una buena segmentación, si el objetivo es conseguir seguidores la cuenta promocionada es una buena forma de lograrlo, gracias a esta opción tu anuncio aparece dentro de las sugerencias de Twitter a usuarios que pueden interesarle el mismo tema.

Una de las mejores opciones es el de tweet destacado, donde podremos colgar al principio del timeline de nuestro perfil. Gracias a esto podremos mostrar nuestro mejor contenido de entrada, para causar buena impresión logrando el objetivo deseado. Twitter ADS nos dará un empujón con las palabras claves, intereses y otras clases de segmentación que maneja la red social ,potenciando así nuestro alcance.

Como toda publicidad en red social se logran varios resultados en el caso de Twitter podremos conseguir más seguidores si eso deseamos, por lo tanto aumentará nuestro tráfico, otra característica es el alcance al público objetivo con lo cual si logramos hacerlo bien aumentaremos nuestras ventas.

En mi opinión a la hora de usar Twitter ADS tenemos que estar seguros de que es la plataforma en donde vamos a centrar nuestro mercado, o dependiendo el objetivo que vamos a marcar, ya que recuerden el dinero saldrá de nuestros bolsillos, siempre y cuando tengan marcado el camino Twitter ADS puede ser una buena opción.

Dejar respuesta